18 oct 2016

Que hay en mi celular: las aplicaciones que debes tener

Hoy en día el celular es algo que llevas contigo para todas partes, con él realizas muchas operaciones tanto de trabajo como personales que te hacen la vida un poco más fáciles si de tiempo se trata. Es por ello, quiero compartir las aplicaciones que son útiles para mi y que debes tener en tu celular:
1.  Whatsapp, ideal para enviar mensajes, audios o llamadas a cada uno de tus contactos en tiempo real.

Descarga en Android: https://www.whatsapp.com/android/

2. Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, Pinterest, Linkedin; para compartir fotos o videos, estar en contacto con tus familiares, amigos, búsquedas de trabajo y enterarte de noticias.
Descarga en Apple Store:

Descarga en Android:

3. Youtube donde puedes ver videos de todo tipo: noticias, música, documentales, peliculas, manualidades, maquillaje, cursos etc.







4. Duolingo buenísimo para aprender nuevos idiomas.

5. Itraslate para traducir palabras nuevas del inglés al español.
6. Google photos ideal para sincronizar mis fotos del celular y guárdalas, son 15GB de capacidad totalmente gratis.


7. Para editar las fotos Instasize; ajusta el tamaño de las fotos y Picollage para realizar distintas presentaciones con las fotos, colocarle emoticons, textos con colores. 



8. Si vives en Londres para saber el tiempo de llegada de los buses y rutas, Bus London. Y para el metro Tube Map.




9. Si quiero realizar transferencias Internacionales a otras partes del mundo usó TransferWise con costos de comisión más bajo, confiable y rápido. El tipo de cambio es la real del momento y la comisión es de 0,5%.



10. Para pagar mi plan del celular y verificar cuanto he consumido uso Giffgaff. Este es mi operador de teléfono, recomendado para aquellas personas que quieran venir al UK y requieren de un Sim totalmente gratis, solo debes solicitar la tarjeta de sim a tu dirección (puede hacerlo estando en UK o desde cualquier parte de Europa). Tienen planes muy buenos desde 5 a 20 libras. 

Para solicitar tu SIM gratis: 

https://www.giffgaff.com/orders/affiliate 

11. Para levar el control de la llegada de la mestruacion utilizo Clue app. Para más detalles visita mi blog donde hablo de tips para sobrellevar la menstruación. 

/tips-para-sobrellevar-la-menstruacion/


Descarga en Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/clue
 12. Para hacer videollamadas utilizó Facetime con las personas que tienen Apple o Skype en su defecto.



 Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @eveaccesorios

Facebook: @eveaccesorioss

Twitter: @eveaccesorioss


No hay comentarios :

Publicar un comentario