14 may 2017

Los mejores Maquillajes de farmacia que vale la pena tener

En esta ocasión te voy a recomendar maquillaje de farmacia con las tres B (buenos, bonitos y baratos). Siempre que voy a la farmacia me encanta ver los productos de maquillaje, pinturas de uñas, perfumes, cremas, etc.  

Por ello te daré una lista de Maquillaje que he probado y me parecen de buena calidad:

  • La base de L'oréal  Infallible Pro-Matte, tiene una buena cobertura no te deja la piel seca ni brillante y dura a lo largo del día. Disponibles:
 https://www.lorealparisusa.com
http://www.lorealparis.pt/infalible-matte-24h
  • El polvo compacto de L'oréal  Infallible Pro-Matte lo recomiendo si tienes piel a grasa, reduce el brillo y con muy buena cobertura.
www.lorealparisusa.com/face-powder/infallible-pro-matte-powder
  • Los blush de Milani Cosmetics son súper bonitos. Vienen en diferentes tonos: durazno, rosas, bronce y con iluminador dándole luz a tu rostro y mejillas. https://milanicosmetics.com/Baked-Blush 



  • Entre los concealers o correctores líquidos tenemos tres modelos que son muy buenos para tapar imperfecciones como: manchas, ojeras, acné, pecas, etc. Estos dos modelos de la marca Maybelline (Fit me o Instant age rewind) y el otro de Nyx (corrector hd photogenic).




  • En cuanto a labiales se trata está linea de Revlon es muy buena, no te dejan los labios secos ni agrietados. El color se adieré bien a los labios y los tonos son muy bonitos. Mi favorito es el tono Sultry 225. 



Color Sultry 225 de Revlon
  • Otra marca de labiales que me gusta mucho son los de Nyx Cosmetics. Tienen variedad de colores, huelen bien, no resecan los labios y pintan tal cual son los colores sin tener que repasarlos. 

  • Un kit de sombras que tiene colores básicos para recrear un maquillaje tanto de día como de noche es está paleta de Nyx Adorable. Fue un regalo de mi mamá y es buenísimo para tenerlo en mi kit de maquillaje para viajar con él.





  • Entre las mascaras de pestaña de ojos he probado varias y me gusta mucho L'oréal. Llegue a probarla por una recomendación de alguien que siempre tenia las pestañas de muñeca (largas y voluminosas). 



  • Debo de confesar que antes para maquillarme solo utilizaba mis dedos o la brocha para el blush. Por primera vez me compre estas brochas de Real techniques y las recomiendo porque son suaves y de buena calidad. Ademas obtienes un buen acabado en el maquillaje. https://realtechniques.com/

Espero te haya gustado! Comparte nuestros tips entre tus amigas.
Déjanos saber tus comentarios. Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eveaccesorios
Facebook: @eveaccesorioss
Twitter: @eveaccesorioss

E-mail de Contacto: eveaccesorioss@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario