30 jul 2017

Adiós a los puntos negros con estos sencillos trucos!

Dile Adiós a los puntos negros de tu rostro con estos tips fáciles de hacer en casa:
  1. Limpia tu rostro con jabón facial.
  2. Aplica un exfoliante (scrub) realizando pequeños masajes sobre todo en las zonas más afectadas  donde tengas los puntos negros como: la nariz, zona t, mejillas, etc. Un scrub natural es usar la borra del café. http://eveaccesorioss/piel-suave-y-radiante-con-exfoliante
  3. Aplica aceite de coco o de parafina en las zonas donde tengas los puntos negros. Deja actuar por unos 10 minutos, limpia y enjuaga con abundante agua tibia y jabón facial.
  4. Una vez tengas limpio el rostro coloca una banda para la zona de la nariz, son excelentes para eliminar los puntos negros. Esta de la marca bioré es muy efectiva, se encuentran en supermercados o farmacias.
    http://www.biore.co.uk/biore-skincare
  5. Finalmente, aplica una mascarilla en el rostro completo puede ser de: arcilla, carbón activado o también conocido por charcoal. La puedes conseguir en farmacias o tiendas de belleza. L'Oréal tiene unas muy buenas para limpiar las impurezas y darle luminosidad a tu rostro. Sentirás el rostro fresco, limpio y con brillo natural. Retirar con abundante agua. 

Es importante saber que los puntos negros se eliminan poco a poco: con limpiezas constantes verás grandes resultados, así mismo ir a realizarte limpiezas profundas con especialistas es de mucha ayuda debido a que te orientarán en tratamientos específicos para el cuidado de la piel.

Espero te haya gustado! 
Déjanos saber tus comentarios o preguntas y suscríbete con tu e-mail para que te lleguen nuestros consejos!
Besos!!
En nuestras redes sociales nos puedes encontrar como:
Instagram: @eveaccesorios
Facebook: @eveaccesorioss
Twitter: @eveaccesorioss

E-mail de Contacto: eveaccesorioss@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario