23 feb 2016

Rutina Diaria: Cuidado de la Piel


Todos los días los cambios climáticos, el uso del maquillaje y otros agentes externos cargan de impurezas la delicada piel del rostro. Estas impurezas tapan los poros lo que impide que la piel respire causando puntos negros (comedones) o acné. Por esta razón, es muy importante llevar a cabo una buena limpieza diaria.
Para tener un rostro limpio y sano solo debes de realizar unos pasos fundamentales como son: limpiar, tonificar e hidratar durante el día; limpiar, tonificar y nutrir por la noche
  • Primer Paso: Jabón Facial
Debes de lavar tu rostro como un jabón facial para eliminar las impurezas, devolviéndole a la piel suavidad y frescura. Los beneficios de usar un buen jabón facial será eliminar efectivamente y en profundidad todo rastro de maquillaje e impurezas cotidianas, procura que este contenga  vitamina A, vitamina E.
  • Segundo paso: Tónico
El tónico como segundo paso completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación y eliminando rastros de maquillaje. El tónico restaura y equilibra la hidratación de la piel, te recomiendo uses algodones faciales.
  • Tercer paso: Crema hidratante y nutritiva
Como tercer paso en el día usa una crema hidratante para mantener la piel joven, suave, luminosa; también (recuerda el uso de protección solar).
Para la noche, usa una crema nutritiva para estimular la regeneración de los tejidos, ayudando a relajar el rostro del stress diario.
Por último, recuerda una vez por semana exfoliar tu piel y realizarte mascarillas que le darán luz a tu rostro. (Chequea nuestros tips de Mascarillas). 
Así mismo, entre mis productos favoritos te recomiendo los tres pasos de Clinique.
Espero te sirvan nuestros tips de Belleza, sé constante y tendrás una piel radiante, sedosa e hidratada.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario